lunes, 11 de marzo de 2013

VI Congreso Nacional de Posgrados en Educación. Formación de profesionales de la educación, retos para el posgrado en México.

 Organiza La Red de Posgrados en Educación A.C. Zacatecas, México. El 14, 15 y 16 de marzo de 2013.
                                        
El Congreso se propone contribuir a la discusión nacional en torno a la política educativa y los retos institucionales para la formación de los profesionales de la educación y generar propuestas desde el posgrado.
Entre sus principales objetivos se dispone a debatir respecto de la política educativa existente relacionada a la formación de profesionales de la educación: sus actores, instituciones, programas y prácticas educativas; propiciar el intercambio de experiencias, recursos educativos y buenas prácticas en los procesos de investigación e intervención educativas; proponer, analizar y debatir experiencias innovadoras en las prácticas de formación de profesionales de la educación; y analizar y valorar los procesos y resultados de los posgrados en educación.
Las temáticas abordadas tendrán como pilar: Políticas públicas para la formación de profesionales de la educación; Generación de conocimiento en los programas de posgrado en educación; Innovación en la formación de profesionales de la educación; Formación para la investigación; Redes de colaboración interinstitucional
Entre las diferentes actividades se plantean conferencias magistrales, panel de expertos, presentaciones de libros, seminarios, mesas de trabajo, mesa redonda, simposio, sesiones de intercambio entre estudiantes e investigadores, sesiones de intercambio entre Coordinadores de Programas de Posgrado, Talleres, eventos culturales y exposición de videos y posters.
               
Más Información: 
Sede: Universidad Autónoma de Zacatecas - Unidad Académica de Docencia Superior - Campus UAZ Siglo XXI 
Tel.: 01 492 922 566 90 - Ext. 2805
Correo electrónico: vicongresonacionalposgradosedu@gmail.com, vicongresonacionalposgradosedu@redposgrados.org.mx
Web: http://www.redposgrados.org.mx

FUENTE: CENDIE INFORMA N° 80 – MARZO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario