miércoles, 13 de marzo de 2013

23° Jornadas Internacionales de Educación. Puentes entre saberes, prácticas y valores en la escuela.

 Organiza Fundación El Libro, en el marco de la 39° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina. Del 23 al 25 de abril de 2013.

Las Jornadas Internacionales de Educación es el más tradicional de los encuentros que reúne todos los años a más de mil asistentes. Destinado a educadores de todos los niveles que desean profundizar en los aspectos didácticos y pedagógicos de su actividad en el aula, también convoca a estudiantes de carreras relacionadas con la educación. Durante sus últimas ediciones se ha centrado en cuestiones como la didáctica, la transversalidad, las nuevas tecnologías, los aportes de las neurociencias a la enseñanza, las múltiples alfabetizaciones y la violencia en la escuela, entre otros temas relevantes.
En la presente edición contará entre sus invitados con: Gabriel Álvarez, Josefina Semillán, Elena Maschwitz, Graciela Lombardi, Susana Celman, Alejandro Gangui, Mempo Giardinelli, Alejandro Iparraguirre, Alina Larramendy, Sandra Nicastro, Jackie Setton, Isabelino Siede, Hugo Tricarico, Daniel Valdez, José Contreras Domingo (España).
 
FUENTE: CENDIE INFORMA N° 80 - MARZO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario