jueves, 15 de noviembre de 2012

INVITACIÓN BNM: EDUCARCON TECNOLOGÍA O EDUCAR EN TECNOLOGÍA

Estimados y estimadas:
La Biblioteca Nacional de Maestros tiene el agrado de invitarlos/as a participar en la actividad “Educar con tecnología o educar en tecnología. Docentes y bibliotecarios frente a los nuevos desafíos” el miércoles 21 de noviembre a las 17.30 horas en la Sala de Lectura de la institución.
Se espera de este modo promover un espacio de análisis y discusión sobre la relación entre estos campos y ámbitos de desempeño destinado a docentes, bibliotecarios, investigadores, estudiantes y la comunidad educativa en general.
Se presentarán en esta oportunidad las revistas Tekné, Universidad Nacional de Misiones, y Escuelas Conectad@s, Programa Conectar Igualdad y Portal educ.ar, y se contará con la presencia de especialistas en la temática.
Estas publicaciones periódicas pueden ser consultadas en la Hemeroteca de la BNM, que pone a disposición de los usuarios 1600 títulos nacionales y extranjeros referidos la educación, la bibliotecología, las ciencias sociales y las humanidades.
La apertura estará a cargo de la Lic. Graciela Perrone, Directora de la BNM, la Mg. Cynthia Zapata, Coordinadora del Programa Conectar Igualdad y responsable editorial de Escuelas Conectad@s, y Patricia Pomiés, Gerente de TIC y Convergencia del Portal Educ.ar
Disertarán en la conferencia principal el Ing. Eduardo Averbuj, Director de la Revista Tekné, la Lic. Susana Leliwa, Jefa de Redacción de la Revista Tekné, y la Mg. Gisela Schwartzman, Coordinadora del Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías de FLACSO, docente e investigadora.
La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Para participar deberán completar el formulario electrónico, disponible junto con el Programa en el sitio web de la Biblioteca Nacional de Maestros. Se entregarán ejemplares de cortesía de las publicaciones presentadas.
¡Los y las esperamos!
Cordialmente,
Equipo Biblioteca Nacional de Maestros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario