Estimados y estimadas:
La Biblioteca Nacional de Maestros tiene el agrado de
invitarlos/as a participar en la actividad “Educar con
tecnología o educar en tecnología. Docentes y bibliotecarios frente a
los nuevos desafíos” el miércoles 21 de noviembre a las 17.30 horas en
la Sala de Lectura de la institución.
Se espera de este modo promover un
espacio de análisis y discusión sobre la relación entre estos campos y ámbitos
de desempeño destinado a docentes, bibliotecarios, investigadores, estudiantes y
la comunidad educativa en general.
Se presentarán en esta oportunidad
las revistas Tekné, Universidad Nacional de Misiones, y
Escuelas Conectad@s, Programa
Conectar Igualdad y Portal educ.ar, y se
contará con la presencia de especialistas en la temática.
Estas publicaciones periódicas
pueden ser consultadas en la Hemeroteca de la BNM, que pone a disposición de
los usuarios 1600 títulos nacionales y extranjeros referidos la educación, la
bibliotecología, las ciencias sociales y las humanidades.
La apertura estará a cargo de la
Lic. Graciela Perrone, Directora de la BNM, la Mg.
Cynthia Zapata, Coordinadora del Programa Conectar Igualdad y
responsable editorial de Escuelas Conectad@s, y Patricia
Pomiés, Gerente de TIC y Convergencia del Portal Educ.ar
Disertarán en la conferencia
principal el Ing. Eduardo Averbuj, Director de la Revista
Tekné, la Lic. Susana Leliwa, Jefa de Redacción de la Revista
Tekné, y la Mg. Gisela Schwartzman, Coordinadora del Proyecto
Educación y Nuevas Tecnologías de FLACSO, docente e investigadora.
La entrada es libre y gratuita y
se entregarán certificados de asistencia. Para participar deberán completar el
formulario electrónico, disponible junto con el Programa en el sitio web de la Biblioteca Nacional de
Maestros. Se entregarán ejemplares de
cortesía de las publicaciones presentadas.
¡Los y las esperamos!
Cordialmente,
Equipo Biblioteca Nacional de
Maestros
|
jueves, 15 de noviembre de 2012
INVITACIÓN BNM: EDUCARCON TECNOLOGÍA O EDUCAR EN TECNOLOGÍA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario