viernes, 21 de septiembre de 2012

ACTIVIDAD EN BIBLIOTECA PÚBLICA JUAN FRANCISCO IBARRA

El día 20 de Septiembre la Capacitadora participó de la actividad realizada por la Biblioteca Pública Popular Juan Francisco Ibarra






El grupo de narradoras y contadoras de cuentos "Cuatro en viaje" ofreció dos funcines, en la Biblioteca Pública "Juan Francisco Ibarra" de 25 de Mayo, en el marco del denominado "Mes de las Bibliotecas Populares" cuyo día se recuerda en todo el país cada 23 de septiembre.
La agrupación, que interpretò cuentos para grandes y chicos, está integrada por Alicia Landau, junto a María Ester Goitía, maestra de educación primaria, titiritera, escritora y narradora oral; Alicia Fediani, maestra de inicial y narradora oral; y la veinticinqueña Marita Gagniere, profesora en letras y narradora oral. Estas tres últimas forman parte de los equipos docentes dirigidos por Ana Padovani.
"Cuatro en viaje" nació en el año 2009 con el objeto de ofrecer espectáculos de narración oral y talleres de formación de narradores. Se han presentado en la Feria del Libro 2010 y 2011, y en diversos lugares como "La casona del teatro", "Gupachoza", "Musseta bar" y "Che Lulú". También ha llevado su obra a bibliotecas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se ha presentado en escuelas porteñas y del conurbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario