viernes, 18 de mayo de 2012

REUNIÓN DE BIBLIOTECARIAS DEL DISTRITO DE GENERAL ALVEAR. 16 DE MAYO DE 2012.



El día 16 de Mayo las Bibliotecarias de General Alvear realizaron la reunión mensual distrital en el CIE con participación de la Capacitadora de los Bibliotecarios en la Región 24 del CENDIE Prof. Evangelina Drachenberg.
            Durante la misma se trabajó en relación al Proyecto Distrital que llevan a cabo desde hace 5 años con la participación de todas las Instituciones Escolares  públicas y privadas con el total apoyo de la Inspectora Distrital Prof. Perla Villa y de los Inspectores Areales. Cada año invitan a trabajar a todos los actores del Sistema Educativo con una nueva temática y el trabajo realizado se expone en una feria dinámica y estática al finalizar el ciclo lectivo. Durante el 2012 el proyecto apuntará a “Nuestra Patria Latinoamericana” cerrando con una Feria el día 5 de Octubre con total acompañamiento del CENDIE.
            En la Reunión se relevaron proyectos y necesidades de las Bibliotecarias y al finalizar la misma la Capacitadora del CENDIE realizó una Asistencia Técnica en relación a la Implementación del Soft Aguapey, consistente en un Taller de repaso de los módulos Catalogación, Circulación, OPAC, Catalogación por Copia desde el CD-ROM y desde el Sitio Web de la BNM.
            Desde el CENDIE se agradece a la Inspectora Distrital, a la Directora del CIE y personal del mismo y al grupo de Bibliotecarias del Distrito de General Alvear por el trato brindado a la Capacitadora y el total apoyo en relación a sus iniciativas en el Distrito.


IMAGEN DE LA ASISTENCIA TÉCNICA

LA CAPACITADORA CON LA DITRECTORA DEL CIE QQUE CORDIALMENTE COMPARTÓ OPORTUNIDADES DE LA JORNADA DE TRABAJO



Capacitadora y Personal del CIE



No hay comentarios:

Publicar un comentario