viernes, 27 de abril de 2012

II Congreso Interdisciplinario sobre Género y Sociedad: “Lo personal es político”

 Organiza Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon, Facultad de Filosofía y Humanidades y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba, Argentina. Del 22 al 24 de mayo de 2012.
El Congreso se propone como objetivo analizar los vínculos que hay entre los procesos de constitución de identidades, roles y relaciones de géneros y las múltiples manifestaciones de "lo político" en las sociedades latinoamericanas contemporáneas. Así mismo, también busca promover el intercambio de saberes y prácticas, de instrumentos teóricos y metodológicos, entre espacios académicos, instituciones públicas y  organizaciones de la sociedad civil, para articular esfuerzos tendientes a construir una sociedad más democrática y justa.
El encuentro está destinado a docentes, investigadores; egresados y estudiantes universitarios; integrantes de movimientos sociales, de instituciones públicas y de organizaciones de la sociedad civil; de Argentina y otros países de América Latina.
Más Información: 
Sede: Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina.
Correo electrónico: http://www.blogger.com/mc/compose?to=piemg.unc@gmail.com
Web: http://www.ffyh.unc.edu.ar/piemg/index.html

FUENTE: CENDIE INFORMA N° 71 - MAYO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario