jueves, 22 de marzo de 2012

POSTÍTULO PARA DOCENTES DE SALADILLO

LANZAN PROPUESTA DE FORMACIÓN DE POSTÍTULO.

La especialización está orientada a la capacitación de Docentes de los distintos niveles educativos.

La Fundación Archipiélago en convenio con CAEP (Centro Argentino de Educación Superior y Permanente), está inscribiendo para una oferta de formación para los docentes Saladillo y la zona que brinda un Postítulo de especialización en formación de formadores con orientación en instituciones educativas.

La especialización otorga un título oficial con reconocimiento en Provincia de Buenos Aires, y un puntaje de 1,75 puntos para todas las ramas y todos los cargos, de acuerdo a lo establecido por la Resolución 4169/2009.

El Postítulo dirigido a docentes de todos los niveles estará a cargo de un Equipo de Profesores dirigidos por la prestigiosa Profesora Susana Huberman. La modalidad prevista de cursado es totalmente a distancia con encuentros tutoriales presenciales no obligatorios en la Ciudad de Saladillo, Provincia de Buenos Aires. La duración de la especialización está programada en 15 meses.

Antes del cierre de inscripción, el 27 de marzo se realizará una nueva reunión informativa sobre la propuesta. En la oportunidad, referentes de la Fundación Archipiélago estarán en el auditorio de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad de Saladillo a las 19:00. Hasta entonces se podrán realizar consultas en la Fundación Archipiélago, al Teléfono: (011) 4954 4888, por E-mail a:info@archipielago.org.ar o visitando el sitio web: wwwarchipielago.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario