jueves, 18 de febrero de 2016

Catalogación Por Copia En Aguapey


























Desde la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) informamos que estuvimos realizando laactualización de nuestro sitio web.  Una de las principales modificaciones fue la migración de los catálogos, por lo que ahora pueden verse las colecciones unificadas.
Esto, a su vez, generó mejoras en la Catalogación por copia (CxC) para los usuarios de Aguapey, al no estar limitados a la incorporación de ítems monográficos. Actualmente, con una única búsqueda podrán recorrer todas las bases de la BNM y seleccionar los registros que quieran incorporar a su base, independientemente de su soporte.
Por lo pronto, para incorporar registros desde CxC hacia el Aguapey, hay que hacer clic en el título seleccionado para acceder a la vista detallada, elegir “exportar”, seleccionar como formato “Exportar a ISO-2709” y luego realizar la CxC, como de costumbre. En poco tiempo, se incorporará la leyenda “Aguapey” a esa opción de exportación.
Estamos en proceso de perfeccionamiento del nuevo sitio y todas las pruebas que puedan realizar los usuarios nos ayudan a mejorar. Lo invitamos a leer la nota relacionada al lanzamiento de nuestro sitio web
Para otras consultas de Aguapey, les recordamos que está disponible la herramienta del Foro de la Comunidad Aguapey y nuestro mail bnmbera@me.gov.ar.
Màs información ingrese AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario