lunes, 28 de mayo de 2012

7º Congreso de Educación Tecnológica “La educación tecnológica/tecnología en el sistema educativo argentino”.

Organiza Instituto Superior del Profesorado Tecnológico de Córdoba. Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba. El 8 y 9 de junio de 2012.
El congreso, destinado a docentes de los niveles inicial, primario y secundario, profesionales, formadores y alumnos de los institutos de formación docente, tendrá como objetivo debatir acerca de enfoques, diseños, propuestas y desarrollos curriculares actuales en la práctica docente en Educación Tecnológica. Así mismo, se propone compartir resultados de investigaciones y experiencias referidas a la enseñanza de la Educación Tecnológica en el Sistema Educativo y definir líneas de acción para futuras acuerdos federales en el campo.
En sus dos ejes de trabajo plantea: Eje A - Los enfoques en los diseños y propuestas curriculares en el Sistema Educativo. Diseños y desarrollos curriculares actuales. Núcleos de Aprendizajes Prioritarios NAP
Eje B - Propuestas de Enseñanza para la Educación Tecnológica. Las Prácticas de la Enseñanza de la Educación Tecnológica. Propuestas para los diferentes niveles del Sistema Educativo. Investigaciones y experiencias.
Más Información: 
Sede: Rio Negro 77, Barrio Alberdi, Córdoba.
Correo electrónico: http://www.blogger.com/mc/compose?to=capacitacionispt@gmail.com&subject=Consulta%20desde%20Noveduc.com / http://www.blogger.com/mc/compose?to=profesorado@ispt.edu.ar
Tel.: (0351) 4897942 / 4347843
Web: http://www.ispt.edu.ar/

FUENTE: CENDIE INFORMA Nº 72 - JUNIO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario