martes, 28 de febrero de 2012

PALABRAS DE BIENVENIDA

Estimados colegas:
Con mucha satisfacción y una gran expectativa, les presento este nuevo blog, cuya finalidad es continuar siendo un espacio de información e intercambio entre bibliotecarios y docentes de la Región 24.
Como Uds. sabrán, a través del cargo que desempeño como Capacitadora de la Región 24, he propiciado, desde hace ya varios años, el uso de un blog institucional, el cual ha servido como representación y referencia del Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE) en esta Región, incluyendo en él diversidad de información y noticias referidas a las acciones llevadas a cabo por el CENDIE en la Región 24.
Sin embargo, la aparición de anuncios publicitarios no acordes con una herramienta pública institucional, los cuales fueron publicados de manera ajena a mi voluntad, me vieron en la obligación de bloquear el acceso y eliminar el trabajo construido durante tanto tiempo.
No obstante, una piedra en el camino no nos impide continuar nuestros objetivos, ni tampoco nos hace renegar del uso de una herramienta de comunicación tan práctica e importante.
Es por eso que hoy recomenzamos la tarea, en este caso utilizando una nueva plataforma, para seguir cumpliendo con lo que nos hemos propuesto desde el comienzo: hacer conocer las tareas llevadas a cabo por el CENDIE en nuestra Región y permitir el intercambio entre bibliotecarios y docentes de toda la provincia.
¡Les doy la bienvenida y los invito a recorrer este espacio que espero les resulte de su agrado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario