jueves, 4 de mayo de 2017

UNA BRUJITA FEA Y MALA LLEGÓ A SEGUNDO AÑO DE LA ESCUELA Nº 62!!! ARTE Y ESCUELA. ACOMPAÑAMIENTO CENDIE.


El día 3 de Mayo de 2017 la Bibliotecaria Referente del CENDIE en la Región 24 Prof. Evangelina Drachenberg, visitó la EP Nº 62,  para acompañar una actividad de Biblioteca.
La Bibliotecaria creando un ambiente de tensión y misterio leyó a los pequeños de segundo Año  A  el cuento “La Bruja Rechinadientes” de  Tina Meroto.  
Como cierre de esta Jornada de Lectura colmada de miedo y risas  la Bibliotecaria Yanina y la docente Griselda presentaron un hermoso y gigantesco dibujo del personaje de la historia, el que fue cortado en siete partes para que cada grupo pudiera decorarlo de acuerdo a su gusto y finalmente armarlo en el pizarrón uniendo a la literatura con el arte.
Con mucho entusiasmo y alegría los pequeños se esmeraron para que cada parte de la Brujita quedara hermosamente decorada y resaltara su esfuerzo en la etapa final.
Mientras el  rompecabezas se armaba en el pizarrón como cierre de la clase, los grupos expresaban el sentimiento causado por el cuento y el personaje. Resultó un intercambio muy interesante ya que cada grupo pudo destacar diversas sensaciones.

La Referente del CENDIE agradece a la directora de la EP. Prof. Carolina Roldán por abrir las puertas de su Institución y permitir una vez más al CENDIE participar de sus actividades y a la Bibliotecaria y docente por las atenciones recibidas.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario