martes, 16 de agosto de 2016

LOS ALUMNOS DE TERCER AÑO DE LA ESCUELA Nº 1 PRESENTARON SU LIBRO ÁLBUM.


Los alumnos de tercer año de la EP Nº 1 junto a su Bibliotecaria Abigail Estenge y la Docente a cargo trabajaron con "Cuentos con Ogros". 
Luego de la lectura de "El Ogro con plumas" de Ítalo Calvino, "Cuento con Ogro y Princesa" de Ricardo Mariño, "Irulana y el ogronte" de Graciela Montes, los pequeños votaron para elegir uno de ellos para ser transformado para que quedara en Biblioteca, dado que estos títulos no se encontraban en la misma.
 La Bibliotecaria entregó a cada niño fragmentos del cuento más votado "Cuento con Ogro y Princesa" para ser representados de acuerdo a lo que les sugería luego de conversar sobre las características de un libro álbum.
Despuès de varias clases de trabajo el libro quedó casi terminado y los pequeños lo encuadernaron. La Bibliotecaria invitó a la Bi Referente del CENDIE para que ellos presentaran su obra. A medida que la MB mostraba las ilustraciones cada alumno contaba lo que había representado en esa escena dando su apreciación personal.
Luego de la presentación, cada niño buscó en los libros entregados las partes que le faltaban al libro álbum para poder agregarlas y las escribieron en un afiche.
Una vez más el CENDIE pudo compartir las acciones de esta Biblioteca!!! Muchas gracias a la Directora de la EP Nº 1 Alicia Boccalatte y a la Bibliotecaria Abigail Estenge. 
Felicitaciones a todo el grupo por el excelente trabajo!!!




Junto a la Bibliotecaria Abigail Estenge. 







Junto a la Directora de la EP Nº 1 Alicia Boccalatte




No hay comentarios:

Publicar un comentario