viernes, 18 de septiembre de 2015

VI Jornada Escuela, Familia y Comunidad en la Biblioteca de la EP Nº 25. Acompañamiento de Actividad previa de Biblioteca. Plan Provincial de Lectura- CENDIE


El 17 de Septiembre la Capacitadora de los Bibliotecarios en la Región 24 acompañó la actividad previa a la VI  Jornada Escuela, Familia y Comunidad en la Biblioteca de la EP Nº 25 invitada por su Bibliotecaria y Directora Prof. Silvia Boccalatte.
Los alumnos de 4to. Año, junto a su Docente Carla y Bibliotecaria Yanina, leyeron poesías, frases, adivinanzas, trabalenguas, coplas, etc. para seleccionar las deseadas y escribirlas en  flores y animalitos que construyeron con sus propias manos para adornar el árbol de la entrada de la escuela.
Luego de esta decoración los niños invitaron al resto de sus compañeros a leer los mensajes primaverales y a colocar más flores y frases en el árbol.
Los pequeños estaban tan contentos con el trabajo realizado que quisieron regresar a la Biblioteca para elaborar mariposas y libélulas con mensajes,  por lo que se continuó trabajando una hora más de clase.
Este árbol recibirá a los padres el día 29 de Septiembre cuando se realice el cierre de la Jornada Escuela, Familia y Comunidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario