martes, 19 de agosto de 2014

TALLER DE NARRADORES INFANTILES COMUNITARIOS























Invitamos a todos los que deseen narrar para público infantil a formar parte de un proyecto de narración comunitaria desde la biblioteca.

La propuesta está integrada por clases prácticas donde experimentaremos con formas variadas de interpretación, hasta finalmente descubrir la verdadera voz de cada integrante. 

Además de trabajar con diferentes textos y recursos, nos proponemos observar, modificar y crear distintos materiales y objetos que luego actuarán como soporte de la narración.

Todos los viernes de 16 a 17:30 Hs
Duración: 4 meses.

Vacantes limitadas. Actividad no arancelada.
Coordinación: Su Del Buono y Juan De Los Santos

Susana Del Buono se desempeña como docente en los niveles universitario, secundario y primario. Ha realizado cursos de posgrado en FLACSO orientados al diseño de materiales didácticos y la gestión educativa. También completó la formación en neurosicoeducación en Asociación Educar para el Desarrollo Humano. Actualmente es alumna del taller El Cuerpo y la Voz en la Performance del maestro Gabriel Yamil. Junto a Juan coordina Cuentos con Sabor a Chocolate en la Biblioteca Sarmiento.

Juan De Los Santos es narrador oral. Posee sólidos conocimientos sobre Coaching Ontológico y PNL. Se ha formado con distintos profesionales de la narración oral como Alejandra Alliende, Verónica Álvarez Rivera, Gabriela Halpern, Claudio Ledesma y Laura Finger, entre otros. Actualmente, integra proyectos de narración comunitaria en Cañuelas y en CABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario