viernes, 14 de diciembre de 2012

CENDIE INFORMA N° 78 - DICIEMBRE 2012



En este número:
En este número el Cendie Informa presenta una edición especial en ocasión del 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos. Queremos destacar el compromiso de docentes, alumnos y coordinadores que participaron del XI Encuentro de jóvenes y memoria celebrado en la ciudad de Chapadmalal entre el 6 y el 20 de noviembre.
El programa que lleva adelante la Comisión por la Memoria de la Provincia de Buenos Aires, desde hace 11 años, reunió equipos de investigación de mil escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Entre Ríos, Chaco, Misiones, Chubut y Ciudad de Buenos Aires.
Por otro lado presentaremos los últimos informes que organismos y organizaciones le han dedicado a los derechos humanos desde diversos enfoques.
En este sentido, expondremos algunos de los trabajos realizados por los alumnos en el marco del evento mencionado.
Además, publicaremos la opinión de la Prof. Sandra Raggio y el Lic. Diego Díaz, referentes del programa. Mientras que el Cendie, a través de la voz de su director, el Prof. Rafael Gagliano referirá a los Derechos Humanos y la educación.

Fuente CENDIE INFORMA N° 78
Diciembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario